INSTITUTO

INSTACAPCHILE, es el resultado de la alianza de dos empresas especializadas en el Área Inmobiliaria , de Administracion, Finanzas y Negocios, con una vasta experiencia y trayectoria, conformándose a partir de ello EL INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE, institución integrada por un grupo multidisciplinario de profesionales, especialistas destinados a asesorar personas, empresas y comunidades, y dedicados a la capacitación para el desarrollo profesional en las áreas de Administración de Recursos Humanos , Administracion Financiera, Gestion de Negocios, Derecho Inmobiliario, Corretaje de Propiedades, Tasación Inmobiliaria, Administracion de Edificios, Capacitación a Comités de Administración, entre otros.

Nuestra vasta experiencia en el área nos ha llevado a desarrollar e impartir cursos de excelencia para la formación de profesionales de alto nivel en la industria de negocios, entregándoles las herramientas necesarias a nuestros alumnos, para desarrollarse de manera optima, pudiendo enfrentar todas aquellas situaciones complejas del área, que le permitirán entregar un servicio de excelencia a sus clientes!

El constante progreso y desarrollo académico nos ha llevado a certificarnos bajo las normas de calidad ISO:9001:2008 y NCh2728. Certificación que hemos logrado no solo a través de la calidad en nuestra gestión, sino también gracias al apoyo y la confianza depositada por nuestros clientes y el compromiso y dedicación de un cuerpo docente altamente calificado.

Nuestro objetivo es entregar una formación de excelencia, desarrollando programas de estudios de acuerdo a las necesidades del mercado, actualizándolos cuando así sea necesario, profundizando en cada una de las materias propias de cada programa, entregamos a los alumnos las competencias y habilidades requeridas para un exitoso desempeño profesional,  y para  ello:

  • Realizamos investigaciones continuamente, aportando al desarrollo del área de negocios, financiera e inmobiliaria, a nivel nacional a través de una opinión experta.
  • Generamos un ambiente académico enfocado en el desarrollo intelectual amplio y crítico, creando instancias de participación activa a través de la reflexión y debate ya sea con respecto al mercado inmobiliario como también con el acontecer coyuntural del país.
  • Promovemos la innovación y el emprendimiento como pilares fundamentales del desarrollo profesional.

EXCELENCIA ACADEMICA

Instituto Autónomo Capacitador de Chile, tiene como pilar fundamental la excelencia académica en cada uno de sus procesos, es por ello que nos preocupamos de revisar, evaluar  y mejorar constantemente todos los aspectos claves para un óptimo desarrollo académico en cumplimiento con nuestro compromiso de calidad.

Algunos aspectos fundamentales  donde se ve reflejado dicho compromiso son:

3 ACREDITACION INSTITUCIONAL

El Instituto  Autonomo Capacitador de Chile ,cuenta con la certificación de las normas de calidad ISO 9001:2008 de carácter internacional y NCh 2728 de carácter nacional, ambas fundadas en certificar los procesos de gestión. Esta certificación nos acredita como una institución que cumple con estándares de calidad de primer nivel, alcanzado por las mejores empresas del país.

1 CUERPO ACADEMICO

El equipo docente es del más alto prestigio y cuenta con la experiencia laboral y académica en cada una de las ciencias que enseñan, aplicando procesos cognitivos actuales y conocimientos específicos de la industria inmobiliaria. El cuerpo académico cuenta con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

2 METODOLOGÍA

Los programas de estudios y sus metodologías están diseñados para abordar de forma integral las temáticas necesarias para desarrollarse en el mercado inmobiliario, con bibliografía de apoyo, una duración que permite un aprendizaje real de las materias y evaluaciones acorde a las exigencias de una institución sería que forma agentes inmobiliarios profesionales.

5 CRECIMIENTO INSTITUCIONAL

El continuo desarrollo institucional es fundamental para entregar una formación de primera calidad; la creación de nuevos programas de estudios y la constante actualización de las mallas curriculares acorde a las necesidades del mercado, han permitido que InstacapChile, se posicione como uno de las mejores casas de estudio a nivel nacional en lo que respecta al área inmobiliaria.

6 INFRAESTRUCTURA

InstacapChile,cuenta con el diseño, equipamiento y tecnología adecuados para llevar a cabo la labor formadora de forma eficiente y acorde con los estándares de una institución que entrega un servicio profesional y de primer nivel.

 4 AMBIENTE ACADEMICO

Uno de nuestros valores fundamentales como institución es generar y mantener un ambiente académico grato que permita una relación docente-alumno cercana y de respeto la cual garantiza una buena docencia y relaciones humanas. El respeto y la aceptación de diferentes visiones es primordial para generar un espacio académico.

 ic3 FORMACION INTEGRAL

Los conocimientos entregados por InstacapChile, son específicamente relacionados con el mercado inmobiliario, sin embargo los alumnos adquieren, a lo largo de nuestros programas de estudios, conocimientos, competencias y herramientas de carácter transversal a nuestra especialidad, lo que conllevan a formar un profesional integral con un excelente futuro profesional.

 ic1 TECNOLOGIA

Hemos integrado en nuestro proceso de formación, el uso de tecnologías tanto en nuestra sala de clases, aplicando el uso de programas computacionales e internet, necesarios en la gestión de todas nuestras disciplinas, como a través de nuestro sitio web, implementando una serie de servicios que buscan facilitar la comunicación de los alumnos junto con entregarles mayores oportunidades laborales, mejorando así su desarrollo profesional.cuenta con una estructura de personal administrativo apto para una gestión interna dinámica, ágil, flexible y eficiente. Dicho personal es seleccionado por su experiencia laboral y sus conocimientos en el mercado inmobiliario actual.