CURSO TECNICAS DE VENTAS

  DIURNO Y  VESPERTINO

INICIO: NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2017

OBJETIVOS DEL CURSO

Este curso se imparte de manera presencial,  ofrece  las herramientas necesarias para adquirir  los conocimientos fundamentales en técnicas de ventas y gestión comercial, dotando a quién lo realice de técnicas y las habilidades necesarias en las distintas áreas de la venta y gestión de atención y servicio al cliente, aportando con ello a potenciar esta área, especialmente a aquellas personas que se desempeñan en el área de comercial de una empresa o bien a quien se dedique a la venta de tangibles o intangibles de manera independiente.

DIRIGIDO A:

a) Este curso está dirigido a todo tipo de trabajadores, que requiera mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino hacia  metas superiores, está enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el mundo comercial y de las ventas.

b) Curso muy útil para personas dedicadas a la gestión  comercial, gerentes del área comercial, ejecutivos de ventas, agentes  y asesores comerciales, encargados del servicio de atención al cliente,  para  la correcta relación con el cliente y potenciar sus servicios, desempeño y productividad.

c) Personas naturales y jurídicas que requieran potenciar la productividad y el área de ventas.

d) Profesionales afines al área de ventas y gestión de negocios.

Los egresados del curso recibirán de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE, un diploma de aprobación y participación del curso.

METODOLOGIA

  • La metodología utilizada será de clases teóricas basadas en un profundo análisis de temas a tratar y además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, dando paso a las clases prácticas con los conocimientos de base ya adquiridos en las clases teóricas y serán aplicados con la supervisión del docente relator.
Información General Valor
Sesiones: 2
Duración: 10 Hrs Académicas.
Días de Clases: Lunes a Viernes
Jornada: Diurna y Vespertina
Horario: 10: 00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 18:00 hrs, y de 18:00 a 22:00 horas
Opción 1: Contado $140.000, depósito o transferencia electrónica en cuenta corriente N°61419303, del Banco BCI a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA RUT: 76.439.151-9. Opción 2: 1 Cheque a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA.
PROGRAMA DEL CURSO :

MODULO I – INTRODUCCION A LA TECNICA DE VENTAS.
MODULO II– COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA VENTA – TIPO DE CLIENTES.
MODULO III– FASES DE LA NEGOCIACION – MANEJO Y CONDUCCION DE LA VENTA.
MODULO IV– PLANIFICACION – DETECCION D E LA COMPETENCIA.
MODULO V– OBJECIONES EN LA VENTA Y CIERRE DE LA VENTA.
MODULO VI – VINCULACION – ANALISIS Y MESA REDONDA.

INSCRIPCION AL CURSO   Y MAYOR INFORMACION!  PINCHE AQUÍ