CURSO TECNICAS DE NEGOCIACION

  DIURNO Y  VESPERTINO

INICIO: NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2017

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Este curso, se imparte de manera presencial, le ofrece las herramientas necesarias para poder desarrollar técnicas fundamentales  para una negociación, y concretar así un cierre de venta y un buen negocio o bien una negociación.
  • Que el alumno comprenda y aplique las técnicas fundamentales de negociación, en los más diversos ámbitos de la vida organizacional, tanto a nivel individual como grupal.
  • Al finalizar el curso, el alumno comprenderá e implementará cada una de las etapas necesarias para llevar a cabo una negociación exitosa.
  • Al finalizar el curso, el alumno comprenderá los elementos indispensables para el desarrollo de una correcta planeación en las negociaciones.
  • Al finalizar el curso, el alumno conocerá las estrategias empleadas para realizar una negociación exitosa e implementarlas en el momento idóneo.
DIRIGIDO A :

a) Este curso está dirigido a personas que se desempeñan en el área de atención de clientes en establecimientos tales como hoteles, restaurantes, recintos de comida rápida, empresas con atención directa al públicoe,etc

b) Personas naturales y jurídicas que requieran mejorar y potenciar el área comercial de su empresa.

c) Profesionales afines con el área de ventas y atención al cliente.

Los egresados del curso recibirán de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE, un diploma de aprobación y participación del curso.

METODOLOGIA:

  • El curso se imparte en modalidad presencial, por medio de charlas interactivas apoyadas por medios electrónicos y audiovisuales. Con una metodología participativa y con énfasis práctico, se espera que el alumno incorpore los conocimientos y competencias, identificando y relacionando las prácticas habituales de su rol en la organización con los contenidos de la capacitación. La evaluación de los participantes se dividirá en dos actividades. La primera actividad será una prueba escrita relacionada con los conocimientos teóricos adquiridos. La segunda actividad será un role-playing en donde se evaluará a cada uno de los participantes para saber si posee las competencias en relación al tema.
  • El participante estudia a través de un curso, diseñado metodológicamente para permitir el aprendizaje activo y gradual de los contenidos tratados. Durante el desarrollo de las materias se solicita contestar preguntas y realizar ejercicios que obligan al estudiante a evaluarse constantemente.
Información General Valor
Sesiones: 2
Duración: 10 Hrs Académicas
Días de Clases: Lunes a Viernes
Jornada: Diurna y Vespertina
Horario: 10: 00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 18:00 hrs, y de 18:00 a 22:00 horas.
Opción 1: Contado $140.000, depósito o transferencia electrónica en cuenta corriente N°61419303, del Banco BCI a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA RUT: 76.439.151-9. Opción 2: 1 Cheque a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA.
PROGRAMA DEL CURSO:

MODULO I – NATURALEZA DE LA NEGOCIACION.
MODULO II– LA COMUNICACIÓN EN LA NEGOCIACION.
MODULO III– ETAPAS BASICAS Y PROCESO DE NEGOCIACION.
MODULO IV– CARACTERISTICAS DEL NEGOCIADOR.
MODULO V – HERRAMIENTAS DE LA NEGOCIACION.
MODULO VI – NEGOCIACION CON EL MERCADO
MODULO VII – PLANEACION DE LA NEGOCIACION.
MODULO VIII – ESTRATEGIAS DE LA NEGOCIACION.
MODULO IX – CIERRE Y ANALISIS DEL RESULTADO DE LA NEGOCIACION.

INSCRIPCION AL CURSO   Y MAYOR INFORMACION!  PINCHE AQUÍ