CURSO FIDELIZACION DEL CLIENTE

  DIURNO Y  VESPERTINO

INICIO: NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2017

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Este curso, se imparte de manera presencial, le entregara las herramientas necesarias para que aprenda a mantener y aumentar su cartera de clientes, utilizando técnicas online y offline para conocer a sus clientes.
  • Aprenderá a diseñar un plan de fidelización que recoja las necesidades de su compañía en relación a sus clientes y guíe esa relación.
  • Analizará el uso de las diferentes herramientas online y offline para captar nuevos clientes.
  • Conocerá diferentes actividades y estrategias para retener y recuperar clientes.
DIRIGIDO A :

a) Este curso está dirigido a personas o empresas para potenciar el área comercial y de post venta de su compañía u organización

b) Personas naturales y jurídicas que requieran mejorar y potenciar el área comercial de su empresa.

c) Profesionales afines con el área de ventas y atención al cliente.

Los egresados del curso recibirán de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE, un diploma de aprobación y participación del curso.

METODOLOGIA:

  • El curso se imparte en modalidad presencial, por medio de charlas interactivas apoyadas por medios electrónicos y audiovisuales. Con una metodología participativa y con énfasis práctico, se espera que el alumno incorpore los conocimientos y competencias, identificando y relacionando las prácticas habituales de su rol en la organización con los contenidos de la capacitación. La evaluación de los participantes se dividirá en dos actividades. La primera actividad será una prueba escrita relacionada con los conocimientos teóricos adquiridos. La segunda actividad será un role-playing en donde se evaluará a cada uno de los participantes para saber si posee las competencias en relación al tema.
Información General Valor
Sesiones: 2
Duración: 10 Hrs Académicas.
Días de Clases: Lunes a Viernes
Jornada: Diurna y Vespertina
Horario: 10: 00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 18:00 hrs, y de 18:00 a 22:00 horas.
Opción 1: Contado $140.000, depósito o transferencia electrónica en cuenta corriente N°61419303, del Banco BCI a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA RUT: 76.439.151-9. Opción 2: 1 Cheque a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA.
PROGRAMA DEL CURSO :

MODULO I – LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
MODULO II– EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE COMO NUCLEO DEL PLAN DE FIDELIZACION.
MODULO III– DISEÑO DEL PLAN DE FIDELIZACION ORIENTADO A LA SATISFACCION Y LEALTAD DEL CLIENTE.
MODULO IV– CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES – ANALISIS Y USO DE ESTRATEGIAS .
MODULO V – ESTRATEGIA DISEÑO E IMPLEMENTACION DE ACCIONES DE RETENCION Y RECUPERACION DE CLIENTES.
MODULO VI – MEDICION Y ANALISIS DEL PLAN DE FIDELIZACION.
MODULO VII– ANALISIS – ACTIVIDAD DE TIPO PRACTICA – MESA REDONDA

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