CURSO ATENCION AL CLIENTE

  DIURNO Y  VESPERTINO

INICIO: NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2017

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Este curso, se imparte de manera presencial, le ofrece las herramientas necesarias para adquirir  los conocimientos fundamentales en técnicas de atención al cliente, con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención de un cliente.
  • Identificar las características de los diferentes tipos de clientes que podrá encontrar.
  • Aplicar técnicas de comunicación adecuada para relacionarse con los clientes.
  • Emplear las mejores técnicas para tratar situaciones especiales con clientes difíciles.
  • Manejar los componentes de una buena atención al cliente.
DIRIGIDO A :

a) Este curso está dirigido a personas que se desempeñan en el área de atención de clientes en establecimientos tales como hoteles, restaurantes, recintos de comida rápida, empresas con atención directa al público y comercial, etc

b) Personas naturales y jurídicas que requieran mejorar y potenciar el área comercial y de post venta de su empresa.

c) Profesionales afines al área de ventas y atención al cliente.

Los egresados del curso recibirán de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE, un diploma de aprobación y participación del curso.

METODOLOGIA:

  • El curso se imparte en modalidad presencial, por medio de charlas interactivas apoyadas por medios electrónicos y audiovisuales, con una metodología participativa y con énfasis práctico, se espera que el alumno incorpore los conocimientos y competencias, identificando y relacionando las prácticas habituales de su rol en la organización con los contenidos de la capacitación. La evaluación de los participantes se dividirá en dos actividades. La primera actividad será una prueba escrita relacionada con los conocimientos teóricos adquiridos. La segunda actividad será un role-playing en donde se evaluará a cada uno de los participantes para saber si posee las competencias en relación al tema.
Información General Valor
Sesiones: 2
Duración: 10 Hrs Académicas.
Días de Clases: Lunes a Viernes
Jornada: Diurna y Vespertina
Horario: 10: 00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 18:00 hrs, y de 18:00 a 22:00 horas.
Opción 1: Contado $140.000, depósito o transferencia electrónica en cuenta corriente N°61419303, del Banco BCI a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA RUT: 76.439.151-9. Opción 2: 1 Cheque a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA.
PROGRAMA DEL CURSO :

MODULO I – LA SATISFACCION DEL CLIENTE / ULIZAR LOS CONCEPTOS Y ACTITUDES QUE SATISFACEN AL CLIENTE.
MODULO II– TIPOS DE CLIENTES Y EL PROCESO DE ATENCION AL CLIENTE .
MODULO III– COMUNICACIÓN / HERRAMIENTA EFICAZ EN LA RELACION CON LOS CLIENTES.
MODULO IV– LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y SUS RESULTADOS.
MODULO V – ANALISIS – ACTIVIDAD DE TIPO PRACTICA – MESA REDONDA .

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