CURSO ATENCION AL CLIENTE
![]() |
DIURNO Y VESPERTINO
INICIO: NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2017 OBJETIVOS DEL CURSO
|
DIRIGIDO A :
a) Este curso está dirigido a personas que se desempeñan en el área de atención de clientes en establecimientos tales como hoteles, restaurantes, recintos de comida rápida, empresas con atención directa al público y comercial, etc b) Personas naturales y jurídicas que requieran mejorar y potenciar el área comercial y de post venta de su empresa. c) Profesionales afines al área de ventas y atención al cliente. Los egresados del curso recibirán de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE, un diploma de aprobación y participación del curso. |
METODOLOGIA:
|
Información General | Valor | ||
Sesiones: 2 Duración: 10 Hrs Académicas. Días de Clases: Lunes a Viernes Jornada: Diurna y Vespertina Horario: 10: 00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 18:00 hrs, y de 18:00 a 22:00 horas. |
Opción 1: Contado $140.000, depósito o transferencia electrónica en cuenta corriente N°61419303, del Banco BCI a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA RUT: 76.439.151-9. | Opción 2: 1 Cheque a nombre de INSTITUTO AUTONOMO CAPACITADOR DE CHILE LIMITADA. |
PROGRAMA DEL CURSO :
MODULO I – LA SATISFACCION DEL CLIENTE / ULIZAR LOS CONCEPTOS Y ACTITUDES QUE SATISFACEN AL CLIENTE.MODULO II– TIPOS DE CLIENTES Y EL PROCESO DE ATENCION AL CLIENTE .MODULO III– COMUNICACIÓN / HERRAMIENTA EFICAZ EN LA RELACION CON LOS CLIENTES.MODULO IV– LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y SUS RESULTADOS.MODULO V – ANALISIS – ACTIVIDAD DE TIPO PRACTICA – MESA REDONDA .INSCRIPCION AL CURSO Y MAYOR INFORMACION! PINCHE AQUÍ |